lunes 06 Abr, 2020
Quizás te interese
Estéticamente resultaba “moderna” ya que su diseño le permitía ser acomodada de forma vertical en lugar de horizontalmente como el resto de las otras consolas. Era de color negro y tenía un gran tamaño que no dejaba de llamar la atención.
En cuanto a su rendimiento, no dejaba de sorprender el salto gráfico que tenía en relación a su antecesora, sobre todo si pensamos que las figuras tridimensionales pasaron de ser triángulos, cuadrados y círculos superpuestos en colores, a tener una asombrosa similitud con los seres humanos.
Y, por si todo esto fuera poco, esta consola irrumpió con una función extra como la de también ser un reproductor de DVD, lo cual le dio una ventaja (sobre todo a nivel parental) en relación a otras plataformas como la Nintendo Game Cube o la Sega Dreamcast, que quisieron emularla pero sin éxito.
La PlayStation 2 fue producida por más de trece años y logró vender más de 157 millones de unidades en todo el mundo, lo que la posiciona como la más exitosa de todos los tiempos, muy por encima de todas las demás. Además es la que más títulos ofrece, gracias a sus 3870 videojuegos.
Publicidad