Rock and News

Llevá aceite usado y ganate entradas para Paul McCartney

Como parte de la campaña “Bioenergizá tu música”, el fin de semana del 16 y 17 de febrero, se habilitarán puntos de recolección en diferentes partes del país. Por cada medio litro que se deposite, se obtiene un cupón. Más detalles, acá.

Llevá aceite usado y ganate entradas para Paul McCartney - Radio Cantilo

jueves 14 Feb

Hace tiempo que Sir Paul McCartney se involucra en el cuidado del medio ambiente. Por eso, ahora se sumó a esta particular campaña que prevé recolectar aceite usado para transformarlo en biodiesel, y de esa forma alimentar los generadores que utilizará durante su show del 23 de marzo, en el Campo Argentino de Polo (CABA). De esta iniciativa también participará Ed Sheeran, quien llega a la Argentina el próximo 23 de febrero, en el mismo lugar.

En territorio bonaerense, la convocatoria es en La Plata el sábado 16 de febrero en el Paseo del Bosque (frente al lago) entre las 16 y 20 horas. El domingo 17, los vecinos de San Miguel podrán depositar el aceite vegetal en la Plaza de las Carretas, Muñiz; mientras que los vecinos de San Bernardo tendrán la posibilidad de entregarlo en Avenida San Bernardo y Costanera. En ambos distritos, la campaña será entre las 17 y 20 horas.

Participan personas mayores de 18 años, quienes deberán entregar el aceite en botellas y/o bidones. En dicho lugar, podrán inscribirse, con DNI y número de contacto, para participar en el sorteo de entradas a los shows de Ed Sheeran (23 de febrero) y Paul McCartney (23 de marzo). Por cada medio litro que se deposité se obtiene una chance.

Las entradas serán sorteadas el martes 19 de febrero a partir de las 8:30 en la Sala de Sorteo de Lotería de Santa Fe  y los ganadores deberán retirarlas en el lugar y horario del recital.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...