Rock and News

La reina del Pop se acercó a la heredera

Casualmente, Madonna encontró oportuna la fiesta de celebración de los premios Oscars para sanjar su distancia con Lady Gaga, tras años de supuesta enemistad. La protagonista de As Star as Born posó con su premio y sonrió para las cámaras. Mirá:

La reina del Pop se acercó a la heredera - Radio Cantilo

lunes 25 Feb

En la fotografía se puede ver a ambas divas visiblemente cariñosas y disfrutando juntas en la fiesta de la reina del pop. La fiesta de Madonna es el evento más exclusivo después de la noche de los premios más sonados del planeta. La característica fundamental de esta fiesta es su privacidad. Pocos son los detalles que salen a la luz de lo que ocurre en el evento, aunque en esta ocasión llegamos a tener hasta un video del encuentro entre las dos divas.

Desde que Lady Gaga publicara Born This Way, con semejanzas con Express Yourself, los medios se han hecho eco de una supuesta rivalidad entre ambas. Al comienzo de su carrera, en 2008, Lady Gaga calificó a Madonna como una de las artistas que más ha influenciado su carrera musical. En 2010 en una entrevista realizada en ShowStudio declaró lo siguiente sobre de la ambición rubia: “Madonna es una persona maravillosa, está llena de la más maravillosa libertad y espíritu. Es muy amable y trabajar con ella siempre es muy emocionante y muy divertido. Hemos compartido algunos momentos maravillosos juntas. Ella vino a mis conciertos, le pregunte cosas y me dio consejo”. 

Las idas y vueltas continuaron hasta el día de ayer, donde se las vio juntas y radiantes. ¿Bien por ellas? ¡Bien por ellas!

LEETE TAMBIÉN...