Rock and News

Gilmour, de remate

El cantante y guitarrista anunció que subastará más de 120 guitarras de su colección, con las que grabó clásicos como Another Brick in The Wall”, “Money”, “Comfortably Numb” y más.

Gilmour, de remate - Radio Cantilo

jueves 31 Ene

Gilmour anunció que subastará más de 120 de las guitarras de su propia colección personal, con las que grabó varios de los clásicos de Pink Floyd durante tantos años.

Todo lo recaudado será destinado a causas benéficas. Según se informó, la colección estará exhibida en la sede de Christie’s en Londres del 27 al 31 de marzo, y la subasta tendrá lugar en Nueva York el 20 de junio.

Los precios oscilarán entre los 30 mil y los 150 mil dólares. Al respecto, Gilmour dijo que “estas guitarras han sido muy buenas para mí y muchas de ellas me regalaron piezas de música durante los años. Las guitarras fueron hechas para ser tocadas y es mi deseo que donde quiera que terminen, sigan dando a sus dueños el regalo de la música”.

Y añade: “Subastando estas guitarras espero poder dar alguna ayuda donde realmente se necesita y a través de mi fundación benéfica hacer algo bueno en este mundo. Será doloroso verlas partir y quizás algún día tenga que comprar una o dos para tenerlas de vuelta”.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...