Novedades

YouTube Music y Premium ya están disponibles en Argentina

La plataforma exclusiva para abonados ofrece música y videos sin publicidad molestas, además de la posibilidad de descargar canciones para escuchar sin conexión. Los detalles, en esta nota.

YouTube Music y Premium ya están disponibles en Argentina - Radio Cantilo

miércoles 13 Mar

YouTube Music es un servicio de transmisión de música desarrollado por Google, empresa dueña de la plataforma. Proporciona una interfaz personalizada para el servicio orientado a la transmisión de música, lo que permite a los usuarios explorar videos musicales en YouTube según los géneros, las listas de reproducción y las recomendaciones.

Para competir dentro del mercado de consumo musical vía streaming, esta herramienta está disponible desde hoy en Argentina para celulares con Android e iOS, con una versión a prueba de tres meses y una suscripción que cuesta 99 pesos mensuales.

Al igual que Spotify, este servicio contará con recomendaciones personalizadas según los gustos de cada usuario, además de una pantalla adaptada para smartphones y computadoras. La suscripción mensual te permite escuchar música en segundo plano, algo que YouTube no, y la posibilidad de armarte tus propias playlist con canciones para escuchar sin conexión a internet.

Junto a esta aplicación llega también YouTube Premium, con un costo de 129 pesos mensuales, con la que podrás ver series exclusivas de la plataforma, descargar videos y mucho más.

Cabe señalar que en ambos casos, tanto en YouTube Music como Premium, existe la posibilidad de suscribirse a un plan familiar de hasta cinco personas, con un valor de 149 y 179 pesos respectivamente.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...