Novedades

Series en el recuerdo: “Los Años Maravillosos”

Lea Zavatti viajó a la década de los 80s y recordó la serie que plasmaba la historia de Kevin Arnold.

Series en el recuerdo: “Los Años Maravillosos” - Radio Cantilo

lunes 15 Abr, 2019

 

“Los Años Maravillosos” se emitió por primera vez en 1988 y se dio por finalizada en 1993. Si bien tiene muchas aristas para analizar, no hay mucha información al respecto. Pero si se tienen en cuenta los datos duros, logró que Fred Savage, el actor que interpretaba al niño Kevin Arnold, tengo la primera candidatura con una edad tan corta. 

 

 

En Argentina, la serie se titulaba “Kevin, creciendo con amor” y las voces eran dobladas al castellano por Mario Castañeda, reconocido por traducir a Goku, MacGyver y Bruce Willis. Su función era la de relatar la historia que transcurría entre finales de los 60’s y principios de los 70’s.

 

 

 

Kevin estaba enamorado de Winnie Cooper, la chica del barrio con la que se dio su primer beso. También era muy amigo de Paul Pfeiffer, un chico con lentes alérgico a todo. Por otro lado, se encontraba su familia: una relación complicada con el padre, que siempre volvía enojado a la casa, un hermano que le pegaba y una hermana hippie que se alineaba con la época que se vivía. 

 

Según algunas versiones la serie se levantó por varios motivos. Primero y principal, porque Kevin iba creciendo y entraba en una época en la que los que se quedaron con los derechos de la serie creían que iba a tener otro significado. Muchos años después, se descubrió una denuncia de acoso al actor que hacía de su hermano con una vestuarista, que terminó con un arreglo judicial que nunca se supo bien cómo terminó.

 

 

Vale destacar su banda sonora, que incluía canciones y versiones de Bob Dylan, The Birds, Simon & Garfunkel, The Doors y The Beatles. Los sonidos de la época. 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...