Novedades

Scarlet Page: “Esta gente es como familia para mí”

Llegó Scarlet Page a la Argentina y pasó por Radio Cantilo. En un mano a mano con Gallo Bluguermann, la artista dio detalles sobre su exhibición de fotografías a los astros del rock, que incluye a músicos argentinos.

Scarlet Page: “Esta gente es como familia para mí” - Radio Cantilo

miércoles 20 Mar, 2019

PH: Julio Juarez. Clarín.

 

RESONATORS, de Scarlet Page, es una exhibición de 48 fotografías, que incluye 32 imágenes de la exposición original, otras 10 imágenes inéditas y una selección de seis guitarristas argentinos, que fueron captadas en una “sesión fotográfica” de la artista en Buenos Aires a su llegada a la Argentina en marzo. “Resonators Plus” es el nombre de la muestra que se está exhibiendo en FOLA y contiene “fotos más viejas y otras inéditas”, contó la fotógrafa.

RESONATORS es un proyecto de Scarlet, que viajó por todo el mundo durante más de dos años en una búsqueda personal para fotografiar a los mejores guitarristas del rock. Scarlet comenzó el proyecto para recaudar dinero y ayudar al Teenage Cancer Trust. El objetivo inicial fue crear una exposición para vender imágenes firmadas por los guitarristas, y por ella, y donar lo recaudado a la organización benéfica.

Dale Play a la entrevista completa y enterate todo sobre los gustos en la búsqueda de la imagen y cómo fue la infancia de la hija de Jimmy.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...