Entrevistas

“Pepas en la Tarde”: Charlas de sexo con Mariela Tesler

BB Sanzo y Juan Di Natale recibieron la visita de la Sex Coach para hablar acerca de la sexualidad en los tiempos que corren, los tabúes en la pareja y cómo poder disfrutar más sin tener culpa. Escuchá la entrevista completa y no te pierdas de nada.

“Pepas en la Tarde”: Charlas de sexo con Mariela Tesler - Radio Cantilo

martes 02 Abr, 2019

 

Acerca de ella (extracto de marielatesler.com.ar):

Soy Mariela Tesler y nací en la Ciudad de La Plata. Actualmente resido en la ciudad de Buenos Aires (CABA), Argentina. Me forme en Sexualidad Clínica en la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana (SASH), estudie Sex Coaching, Coaching Sexual y de Pareja en Emocionarte Coaching, Madrid. Realice un Posgrado en Sexualidad y Pareja en SASH y numerosas formaciones relacionadas con la sexualidad como ginecología natural, tantra y training con grandes profesionales del mundo.

Me recibí además de Diseñadora en Comunicación Visual en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Mi trayectoria laboral y la combinación de las dos actividades me permitieron conjugar la sexualidad en temas relacionados con la enseñanza y la creatividad.

Fui precursora del TupperSex en la Patagonia Argentina. Cree la empresa Isabellina y durante más de doce años, volqué el erotismo de maneras creativas, en cientos de reuniones y eventos masivos acercando a las mujeres y a las parejas productos y secretos para mejorar el disfrute.

Actualmente atiendo en consultorio y por Skype, realizo seminarios, eventos masivos y un espectáculo teatral propio, junto a una actriz comediante, que apunta a ayudar a las personas a aprender desde el humor.

Colaboro hace varios años con notas y columnas en numerosos medios nacionales, tanto en diarios y revistas como en radio y televisión.

Tengo mi propio libro titulado “Ganas de Vos, historias reales y Sexytips

Soy una persona que además del consultorio y los congresos, sale a la calle para conocer y profundizar en las temáticas sexuales en función a lo experimental del día a día. Es así que he recopilados miles de testimonios tanto en la Argentina como en otros países del mundo a través de entrevistas espontaneas de la gente.

¡Más Intimidad, Menos Rollos!

Porque crecemos y perdemos creatividad. Porque convivimos y se esfuma la magia. Porque dejamos de conectarnos con el placer. Porque nos da pudor buscar nuestro propio disfrute. Porque nunca es tarde para sentirnos plenos. Porque podemos seguir aprendiendo sobre sexo.

Trata aquellos temas que nos incomodan en la cama, que quizás nos cuesta hablar, pero nos gustaría aprender. En una época en la que el sexo tiene una alta exposición mediática, poco se habla de los conflictos físicos y tabúes que se interponen en el disfrute sexual. El humor es el disparador para brindar los mejores consejos y sumar la interacción con el público en un show tan dinámico como único.

La Sex Coach Mariela Tesler y la actriz comediante Silvina Connor se unieron para crear un espectáculo motivador, divertido y repleto de consejos. A través de escenas de la vida cotidiana y sexytips de una especialista, un show para vivir una noche relajada, divertida y enriquecedora.

¿Sentiste alguna vez que ya no podías disfrutar en la cama? ¿Qué el deseo se había extinguido por completo y no sabías como recuperarlo? ¿Qué lo que te gustaba de tu pareja en un principio es lo que hoy te irrita? ¿Qué el romanticismo, el amor, el disfrutar de estar juntos ya no es posible? ¿Qué no sabés como conectarte en la cama con el otro? ¿Qué no sabes cómo encarar de nuevo? Qué tips son los correctos para poder conocer a alguien diferente en las redes sociales? ¿Qué cosas tener en cuenta para no fracasar en una primera cita? ¿Cómo conocer a alguien después de los 40 años y no morir en el intento?

Vení a reírte y a identificarte con esas cosas que nos pasan a todos, porque aprender tips sexuales puede ser algo muy divertido.

Despertar tu DESEO

Este taller es un viaje por tu sexualidad a través del auto-conocimiento. Con Ideas creativas y alegres para encender la pasión, y aprender a disfrutar el sexo de manera global, mediante todos los sentidos!

En él te embarcarás en una gran aventura dónde responderás preguntas cuyas respuestas te guiarán hacia un fin determinado: crear tu propio modelo y mejorar tus experiencias apuntando a una vida sexual más saludable. Para disfrutar a solas y/o en pareja.

La metodología de trabajo está basada en el coaching, lo que significa que contarás con herramientas rápidas y eficaces. Un encuentro interactivo para llevar la teoría a la práctica convirtiéndose en un entrenamiento muy completo.

Algunos de los temas abordados son: Respiración consciente, Diferencias de género y roles, El verdadero Orgasmo, Disfrute 360, Descubrimos que nos excita, Encendemos los sentidos con la cosmética sensorial, Fantasías y permisos, Diversas formas de jugar y salir de la rutina, El porno y los disparadores personales, Reconocer juguetes sexuales y saber llevar la propuesta a la cama, entre otros.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...