Interés General

¡No tengas más vergüenza! Liberate con este “Almacén Culposo”

BB Sanzo te da la oportunidad de hacer sonar esas canciones que te dan cosa que los demás sepan que te gustan y el resultado fue este.

¡No tengas más vergüenza! Liberate con este “Almacén Culposo” - Radio Cantilo

martes 09 Abr, 2019

Hay algunos indicios que nos pueden ayudar a saber si el tema que está sonando es un placer culposo o no: si venís cantándolo en el auto a todo lo que da, llegás al semáforo y bajás el volumen. Es culposo.  Si lo tenés al palo en tus auriculares porque amás escuchar esa canción, pero cuando te preguntan qué estás escuchando decís que es otra cosa. Es culposo. Si en la soledad de tu hogar lo hacés sonar y no podés evitar quedarte sin bailar, pero lo parás el en momento que tenés que responder a la puerta o al teléfono, claramente es culposo.

Sabemos que esta vida es bastante exigente en muchos aspectos, tenemos que cumplir con todas las obligaciones, pagar un montón de cosas, bancarnos que nos mientan mientras la economía explota, y soportar el trato cotidiano con esa gente que no es sana para vos.

Por eso, BB Sanzo te trae un momento de respiro a tanta opresión. Despojate de todos los prejucios y dejá salir a flote tus verdaderos gustos. Escuchá este Almacén Culposo y date cuenta que – aunque pienses que sos la única persona que realmente disfruta de esa canción-, hay muchas más como vos.

Dale play al reproductor y disfruta de este maravilloso bloque:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...