Entrevistas

Mano a mano con Ludovica Morell, baterista de Miranda!

El próximo 12 de abril la banda se presentará en La Plata con la gira que revive sus dos primeros discos, “Es Mentira” y “Sin Restricciones”, y una de sus integrantes le adelantó detalles a BB Sanzo.

Mano a mano con Ludovica Morell, baterista de Miranda! - Radio Cantilo

lunes 08 Abr, 2019

Escuchá la entrevista completa:

 

#QueremosVivirloDeNuevo, es la etiqueta con la que se anuncia la gira de Miranda! por diferentes puntos de nuestro país en la que repasan los dos primeros discos. La cita será el viernes 12 de abril en el Teatro Sala Ópera de La Plata.

Luego de 18 años de carrera la banda, que a la actualidad cuenta con siete discos de estudio publicados y múltiples premios, decidió hacer un viaje al pasado para volver a revivir las obras que los catapultaron al éxito.

Es Mentira  se lanzó en 2003 y es la ópera prima de Miranda! Influenciados por la banda Adicta, el álbum vino a aportar la frescura pop y bailable carente en la escena argentina de principios del 2000. El primer single fue “Bailarina” y también cuenta con “Imán”, canción con la que la banda logró tener alta rotación en MTV.

Mientras que un año después vería la luz Sin Restricciones, una bomba electro-pop que le dio fama internacional a Miranda! “a una velocidad que no se vio desde Soda Stereo”, aseguraba la revista Rolling Stone por aquellos años.

Gracias a esta obra Miranda! se colocó como la banda revelación de la Argentina, ganando el Premio Carlos Gardel al “Mejor Álbum Pop”. Al año siguiente el single “Don” le abrió las puertas del resto de Latinoamérica y el álbum terminó transformándose en Disco de Oro en México y lideró los rankings de venta en Chile, Colombia, Panamá y Costa Rica.

Este show tendrá todos los condimentos para ser una cita ideal para los amantes de la melancolía que buscan revivir momentos del pasado en el que fueron felices.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...