Novedades

Jason Bonham confesó que Jimmy Page le dio cocaína cuando tenía 16 años

El baterista, hijo del legendario músico de Led Zeppelin, contó en una entrevista cómo fue su primer contacto con la droga.

Jason Bonham confesó que Jimmy Page le dio cocaína cuando tenía 16 años - Radio Cantilo

jueves 11 Abr, 2019

Según confesó en una entrevista durante el programa Stern’s SiriusXM Show, Jason hijo de John “Bonzo” Bonham, le contó a Howar Stern cómo fue que el guitarrista le ofreció droga en un cuarto de hotel durante un tour de la banda.

Jimmy fue el primero que me la dio”, dijo Bonham. “Nos llamó a su habitación. En ese momento tenía 16 años. Cuando llegué, había una mujer en el suelo con un collar y maullando. Entonces me miró y me dijo ‘aquí tienes”. Le dije gracias y él me preguntó ‘hiciste esto antes, ¿no?’, a lo que le respondí ‘sí, por supuesto’, aclaró.

En su ingenuidad, Bonham se tomó igual la droga que supuestamente debería haber sido para compartir entre toda la banda. “Me la tomé toda y él me dijo ‘eres como tu padre, tu sabes, se suponía que tenía que ser para todos nosotros”.

Jason también aseguró que si bien las comparaciones con su padre eran algo que tomaba como algo positivo, luego se dio cuenta que no necesariamente tenía que hacerlo. “Me lo estaba tomando de manera equivocada. A veces, por ejemplo, me emborrachaba para que digan ‘es como su padre’”.

Entre otros de los recuerdos compartidos por Bonham, contó una anécdota en la que Page acortó su solo luego de enterarse que el baterista estaba tomando cocaína. “Estaba esnifando y él se enteró. Así que Jimmy cortó su solo de guitarra y bajó hasta los camarines. De repente escucho que me tocaba salir a mí. Salí corriendo de vuelta al escenario y me encontré con Jimmy parado ahí, enojado porque no le habíamos ofrecido nada”.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...