Novedades

¿Está vivo o muerto?

Guada Koch investigó sobre las conspiraciones de personas famosas que se creen muertas y formaron un mito en la historia del mundo.

¿Está vivo o muerto? - Radio Cantilo

viernes 05 Abr, 2019

La muerte de Paul McCartney

 

 

La teoría dice que el beatle murió en un accidente de auto en el año 1966. La vorágine por el éxito de la banda, obligó a los otros integrantes a contratar un doble. Según algunos estudios de dudosa procedencia, hay indicios en “With the Little Help From My Friens” y en las tapas de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band y Abbey Road, entre muchas otras cosas.

 

La doble de Avril Lavigne

 

 

Según algunos rumores, no se sabe si Avril Lavigne falleció por un accidente de auto o se suicidó. Supuestamente, pasó en el año 2002 con su álbum debut, donde se convirtió en la estrella pop-punk del momento. La discográfica se encontró con la situación de llamar a una reemplazante, que casualmente ya existía porque Lavigne sufría fobia de los paparazzis. La diferencia con cualquier conspiración son los datos duros: la actual tiene menos lunates, es más petisa y hasta se le notan algunos detalles en la nariz.

 

Miley Cyrus y el poder de Walt Disney

 

 

Se cree que Miley Cyrus murió por una sobredosis en el año 2010, cuando todavía era la estrella juvenil del momento. Como esto marcaba algo pésimo para la imágen de Disney, ocultan su cuerpo y la reemplazan. ¿Cuál sería el plan para la empresa? Mostrar que durante su estadía en el mundo jóven, Cyrus era fresca y juvenil, y que posteriormente, se desata y desborda.

 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...