Cine y TV

El regreso del pibe Carestía

El columnista de El Perro Bipolar viajó para realizar una entrevista internacional por el estreno de "La Llorona" y contó su experiencia en la ciudad de la industria del cine estadounidense.

El regreso del pibe Carestía - Radio Cantilo

miércoles 10 Abr, 2019

Federico Carestía fue seleccionado entre el staff de Cinéfilos para viajar a la ciudad de Los Ángeles y entrevistar a los protagonistas de “La Llorona”, un film que forma parte de la saga de “El Conjuro” y tendrá su estreno norteamericano el próximo 19 de abril. 

 

 

En esta oportunidad, la maldición está enmarcada en la región latina ya que desde la producción buscan generar ese público. La historia tiene que ver con una señora que mata a sus hijos, y al arrepentirse no puede entrar a los cielos. Carestía pudo charlar con los actores Raymond Cruz, Patricia Velásquez y Linda Cardellini.

 

 

 

Aprovechando su paso por Hollywood, el columnista de El Perro Bipolar aprovechó para conocer el Staples Center y disfrutar de un partido oficial de la NBA.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cómo que se terminó el viaje? 😩 Esta semana vuelvo al ruedo con entrevistas y un humilde regalito ❤️ Mientras tantooooo… leo sugerencias para entrevistas 👇🏻

Una publicación compartida por Fede Carestia (@fedecarestia) el

Por último, no faltaron las anécdotas de la vida privada de algunos actores reconocidos mundialmente como Vin Diesel, quien no tuvo muy buenas referencias de los anfitriones que recibieron a Carestía. 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...