Novedades

Deportes extremos para practicar con millennials

José Ordoqui sigue moldeando a BB Sanzo para transformarlo en un éxito absoluto de redes sociales. Escuchá la columna completa acá y enterate de qué se trata.

Deportes extremos para practicar con millennials - Radio Cantilo

martes 02 Abr, 2019

¿Sabías que el Acro Yoga y Power Yoga son nuevas tendencias en el mundo de la actividad física y la relajación? El primero se trata de realizar acrobacias junto a tu pareja, para lograr un estiramiento absoluto, mientras que el segundo tiene que ver con la intensidad de los ejercicios y momentos de mayor actividad aeróbica.

Estos dos polos dividen la tranquilidad de lo salvaje, esto último casi tanto como si fuera crossfit.

Por este motivo, si sos de las personas a las que les cuesta mucho levantarse de la silla, realizar algún tipo de deporte o hacer mover su cuerpo tenés que escuchar estas nuevas formas de ejercitarte que Ordoqui te propone para llenar el espacio que existe entre la relajación y la máxima intensidad.

Dale play a esta desopilante columna y no pares de reírte.

 

Alguna de las actividades que podés hacer:

 

Power Instagraming: 15 repeticiones de 15 segundos de historias de Instagram. Entrena muy bien los pulgares, ayuda a mecanizar el gesto técnico.

Stalkeo sobre Facebook: Puede variar el terreno con distintas dificultades (no es igual que Instagram porque ofrece menos información). Consta en un límite de tiempo para recolectar la mayor cantidad de información que una persona sube a sus redes.

Streaming por Tramo: Una habilidad para cortar y retomar el ritmo varias veces de un streaming de video. Si estás viendo una serie de a tramos, luego tendrás que seguir el hilo de las cosas sin perderte.

Twitteo al Blanco: Deporte grupal. Se elije un objetivo y se bombardea refutando todo lo que dice, relativizando lo que pone y más .El objetivo es hacer saltar al usuario atacado.

Maratón de Netflix: Se mide por temporadas. Por ejemplo 42 capítulos de corrido. Se frena solo para tomar agua, el baño puede esperar.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...