Novedades

Caja Madre: la pastilla de Liam Gallagher

Mientras encaraba su nuevo proyecto con Beady Eye, el vocalista casi muere por una reacción alérgica al maní. Escuchá la historia en la voz de Marcelo Villano.

Caja Madre: la pastilla de Liam Gallagher - Radio Cantilo

jueves 11 Abr, 2019

 

Los momentos tragicómicos de la sección Caja Madre incluyen drogas, alcohol, desenfreno y hasta una simple golosina. ¿Por qué? El más picante de los hermanos Gallagher, Liam, nunca se imaginó que iba a pasar por algo tan insignificante que casi le produce la muerte.

 

En el año 2013, sufrió un shock anafiláctico mientras se encontraba al frente de su nueva banda Beady Eye. Esto sucedió después de tragar una pastilla azul llena de nueces, mientras se hospedaba en un hotel de vacaciones. El cantante fue trasladado rápidamente al hospital, donde le diagnosticaron alergia al maní.

 

Creyendo que pudo haber sido un incidente aislado, Liam se sorprendió cuando sufrió otra reacción semanas más tarde, que lo obligó a llevar consigo una jeringa en caso de emergencias. Lo más absurdo, fue que en el caso de haber muerto, iba a integran un podio de muertes similares en la historia del rock con Steve “Peregrin” Took de T. Rex, quien murió ahogado con la cereza de un cooktail o Claude Francois que falleció intentando cambiar una lamparita mientras se bañaba.

 

Como era de esperar, Marcelo Villano dio cierre a la columna con un clásico de Oasis:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...