Novedades

Arte de Tapa: Broken Witt Rebels

¿Los conocías?, ¿a quiénes te hacen acordar? como todos los lunes, Tapa Martín repasó algunas canciones y el arte de tapa de un conjunto a recomendar. Dale Play a la banda del día en Total Normalidad.

Arte de Tapa: Broken Witt Rebels - Radio Cantilo

lunes 15 Abr, 2019

Broken Witt Rebels está compuesto por Danny Core (voz), James Tranter (guitarra), Luke Davis (bajo) y James Dudley (batería). Oriundos de Birmingham en el Reino Unido (la misma casa de Black Sabbath), el cuarteto se está haciendo lugar en la música por elaborar una mezcla de blues, soul americano y guitarra de wailing rock, con voces rasposas y emotivas.

La banda logró hacer buenas canciones en poco tiempo. Una de que Tapa Martín destaca entre todas las del disco, singles y EP, es esta:

Para el 2017, demostraron con “Wait for you” que la influencia de Kings Of Leon es casi indiscutible.

La banda desplegó en 2018 un costado más blusero, con “Turn Me On“.

 ‘Breathless’ es una de las pistas que se grabó especialmente para el álbum. Lo escribimos mientras estábamos de gira en los Estados Unidos. El video se produjo mientras estábamos filmando un set en vivo. Las cámaras y las luces estaban allí, la habitación estaba llena de hielo seco y Dan tuvo la idea de hacer algo diferente. Creo que lo hicimos en dos tomas, ¡resultó muy bien! “, contó el bajista Luke Davis, en relación al último videoclip lanzado en enero de este año.

Todos los lunes en Total Normalidad hacemos #ArtedeTapa, prendete a partir de las 7 en Radio Cantilo.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...