Novedades

Anécdotas imprecisas del rock: Kurt Cobain

En Hagan Correr La Voz hablaron de una faceta poco explorada del líder de Nirvana: su primera vez. Entrá a la nota y escuchá toda la historia.

Anécdotas imprecisas del rock: Kurt Cobain - Radio Cantilo

viernes 05 Abr, 2019

El 8 de abril de 1994, Kurt Cobain fue hallado muerto en su casa de Seattle. Tenía 27 años y estaba en la cima de su carrera con Nirvana. De acuerdo a lo que indicó la autopsia, la muerte se produjo tres días antes, el 5 de abril, alrededor de las 11.30 de la mañana.

Para mediados de los 90 Nirvana era una de las bandas más grandes del mundo. Había sacudido la escena musical con la publicación de Nevermind en los inicios de la década y Kurt era una estrella de alcance global. Pero antes de alcanzar el éxito, tuvo una adolescencia tormentosa. En eso mucho tuvieron que ver la conflictiva relación con su madre y su padrastro, su timidez y sus problemas para vincularse con los demás.

En la biografía del guitarrista que escribió Charles R. Cross, titulada Heavier than heaven, el escritor indaga en esa etapa particular de la vida de Cobain. Y cuenta, entre otras cosas, las idas y vueltas de su despertar sexual. En Hagan Correr La Voz aprovecharon la ocasión para contar la historia detrás de la primera experiencia de Kurt Cobain con una chica. Dale play y escuchá los detalles en la voz del Gallo  Bluguermann.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...