Entrevistas

Lula Bertoldi sobre el cupo femenino: “Hay mujeres talentosas que no están, y hay chabones que no tienen talento ni cortan ticket, y están”

A raíz de los dichos del organizador del Cosquín Rock, José Palazzo, en relación al talento femenino en el rock y el debate por el proyecto de Ley que propone un 30% de mujeres en las grillas de los festivales, la líder de Eruca Sativa dio su opinión en Hagan Correr La Voz.

Lula Bertoldi sobre el cupo femenino: “Hay mujeres talentosas que no están, y hay chabones que no tienen talento ni cortan ticket, y están” - Radio Cantilo

miércoles 13 Feb

Lula Bertoldi representa una de las voces más sólidas de las mujeres del rock en la actualidad. Junto a muchas artistas de todos los géneros, lideran el debate por el proyecto de Ley que busca equilibrar el cupo femenino en las grillas de los festivales en Argentinas. Tras el Cosquín Rock, su organizador José Palazzo se expresó y generó polémica: “Si yo tuviera que poner el 30 por ciento tal vez no lo podría llenar con artistas talentosas y tendría que llenarlo por cumplir ese cupo; esas artistas no estarían a la altura del festival y tendría que dejar afuera a otro tipo de talentos”.  

Por su parte, Eruca Sativa subió a varias artistas al escenario del Cosquín y aprovechó el momento para manifestarse a favor de que haya más mujeres arriba de los escenarios.

El Gallo Bluguermann dialogó con Lula Bertoldi y si te lo perdiste, podés volver a escucharlo acá:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...