×

Interés General

Especial “Back in Black”: Capítulo 2

La historia de las campanas más famosas del rock and roll.

Especial “Back in Black”: Capítulo 2 - Radio Cantilo

viernes 17 Jul, 2020

 

El 25 de julio Back in Black cumple 40 años y en honor al disco de rock más vendido de la historia en Hagan Correr La Voz le dieron forma a un especial de cuatro episodios para repasar las anécdotas que rodean al álbum.

Luego de hablar del sonido en el primer capítulo, en el segundo llegó el turno de hablar de la historia de “Hells Bells”, el tema con el que abre el disco. “No soy alguien que crea en Dios, ni el cielo ni en el infierno. Pero algo pasó ese día. Estábamos alojados en pequeñas habitaciones que parecían una cárcel. Afuera había una tormenta y yo tenía una hoja en blanco y tenía que escribir una letra. No se me ocurría nada. Nunca me voy a olvidar: de pronto algo pasó en mí, me bajó la inspiración y escribí la letra de corrido. Tenía una botella de whisky al lado y me la tuve que tomar porque sentí que algo raro había pasado. Esa noche dormí con la luz prendida”, contó Brian Johnson sobre el tema.

Reviví todos los detalles detrás de las campanas más famosas del mundo en esta nueva entrega del especial de la mano del Gallo Bluguermann.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...