Entrevistas

Lo normal es paranormal: el lado Mulder de la vida

En un nuevo martes paranormal, Rodrigo García Ferreyra habló de OVNIS con Silvia Pérez Simondini, una especialista en el tema.

Lo normal es paranormal: el lado Mulder de la vida - Radio Cantilo

miércoles 03 Abr, 2019

Silvia Pérez Simondini vivía en Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, cuando el 18 de agosto de 1968 un OVNI apareció sobre su casa. Según cuenta, vio un objeto enorme, que medía entre 40 y 50 metros de diámetro, que largó cinco platillos y después cruzó la Avenida Independencia de la ciudad rumbo a Comodoro Rivadavia. Desde aquel día no pudo obviar más el tema.

En la actualidad, Silvia vive en Victoria, provincia de Entre Ríos, y tiene allí un museo dedicado a estos objetos, a sus vivencias personales y a las investigaciones que realiza al respecto. Además, está a cargo de la organización del Cuarto Congreso Internacional de Ovnilogía (CONTACTO), que se llevará cabo en la ciudad entrerriana los días 11 y 12 de mayo. Allí estará presente Travis Walton, el leñador estadounidense que fue abducido por un OVNI y cuya historia se transformó en la película Fire in the sky.

Desde el 5 de abril de 2002, cuenta Silvia, no hubo un solo año en el que no hubiera mutilaciones a animales en nuestro país. Las mutilaciones, además, tienen una marca registrada: se llevan la lengua, los ojos, los oídos, los genitales y toda la sangre. Rodrigo le preguntó sobre eso y otros temas relacionados en esta nueva edición de Lo normal es paranormal en Hagan Correr La Voz. Dale play y escuchá la entrevista completa.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...