Entrevistas

Lo normal es paranormal: conversando con los muertos

Pasó otra edición de historias paranormales por el aire de Hagan Correr La Voz. Entrá a la nota y reviví todo de la mano de Rodrigo García Ferreyra.

Lo normal es paranormal: conversando con los muertos - Radio Cantilo

miércoles 10 Abr, 2019

Como cada miércoles, Rodrigo García Ferreyra nos trajo una historia que provoca escalofríos. En esta ocasión indagó en la vida de Hugo, un médium que tuvo su primer acercamiento paranormal cuando tenía apenas nueve años. ¿Qué es un médium? Es alguien que puede ver más allá, una persona que puede mediar entre dos mundos y establecer un nexo de comunicación.

Rodrigo, tomando la definición de un especialista brasileño, explicó que se trata de una persona que “tiene la capacidad de estar entre dos mundos: el mundo de los espíritus y el mundo físico. El médium es una especie de punto de ligación entre esas dos existencias de una única vida, que es la vida del espíritu”.

Señaló también que si bien las personas habitamos en un cuerpo, en verdad somos espíritus encarnados. “Cuando nos desencarnamos, cuando morimos, la vida no termina. La vida sigue de otra manera. Y muchas veces hay cuentas pendientes, cosas por resolver, y eso es lo que hace que muchas veces estemos dando vueltas. Hasta que llega el momento en donde nos tenemos que ir”, dijo.

Existe gente, entonces, que tiene la capacidad de ver un poco más allá y, como si eso no fuera suficiente, interactuar con quienes vé en ese más allá. Hugo es una de estas personas y se contactó con Rodrigo para explicarle que un ser del mundo espiritual quería comunicarse con él. Pero no vamos a spoilearte más que eso. Dale play a la nota y escuchá la charla completa.

 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...