Entrevistas

La apuesta doble de Physical Graffiti

Pasó por los estudios de Radio Cantilo el cantante de la banda que rinde tributo exacto a Led Zeppeling, y contó todo sobre el gran show que se viene el 16 de marzo en el Teatro Rivadavia.

La apuesta doble de Physical Graffiti - Radio Cantilo

jueves 21 Feb

“Physical Graffiti” es una banda tributo conformada por músicos argentinos que recrea a la perfección, en términos musicales y escénicos, a LED ZEPPELIN.
La banda realiza un impecable homenaje sobre versiones de estudio y en vivo, como también de recitales consagrados como “The Song Remains The Same” o “Royal Albert Hall”. La fidelidad de cada presentación logra que los espectadores vuelvan a vivir la experiencia en vivo de un verdadero show de rock de la década de los `70. Además de los grandes éxitos, en cada presentación el conjunto despliega las particularidades de LED ZEPPELIN. Tales como el mítico solo de batería con las manos de Moby Dick, el theremin en “Whole Lotta Love” o los solos de guitarra con arco en “Dazed and Confused”.

En una charla mano a mano con el Gallo Bluguermann, el cantante nos dio algunos detalles de la búsqueda en lo musical, la manija por el intento deributo perfecto, y el amor obsesivo a la banda.

Dale Play a la nota completa:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...