jueves 08 Feb, 2018
Quizás te interese
Empezó haciendo videos de Instagram para hacer reír a sus amigos. En seis meses pasó de tener unos miles de seguidores a superar el medio millón. Su natural sentido del humor irrumpió en Instagram y la posicionó en el juego como una de las referentes. Con menos de 30 años, la humorista y esposa del jugador de los Pumas Javier Ortega Dessio, se abrió nuevas puertas en el teatro y la gastronomía.
Durante este verano las hermanas Lucius (Belén y su hermana menor Emilia) presentaron su espectáculo de Stand Up “Las Lucius” por la costa atlántica y recorrieron casi todas las ciudades balnearias con una increíble respuesta del público. Llenaron salas grandes y llevaron adelante un show por noche durante casi todo el verano, convirtiendo así a sus seguidores virtuales en espectadores reales.
Los temas desde donde Belén realiza sus videos suelen estar relacionados a la pareja, la amistad, las relaciones amorosas, las definiciones estéticas, la anécdota cotidiana, y muchas veces la comida. Desde que dejó de ser un juego, Belu comenzó a subir videos e historias de forma cotidiana. En 2017 se casó con su pareja y compartió el minuto a minuto a través de su cuenta de Instagram. Casi en la misma época lanzaron la marca “Lucius Foodtrack”; una línea de helados de yogurt dietéticos, y comenzaron a participar de los eventos gastronómicos más grandes.
Si querés escuchar la charla completa del equipo de Amanece Ferpecto con Belu, hace click acá: