×

Cine y TV

Whitney Houston también tendrá su biopic

El film llevará el nombre de uno de sus más grandes hits.

Exclusivo web
Whitney Houston también tendrá su biopic - Radio Cantilo

viernes 24 Abr, 2020

Tras el éxito de Bohemian Rhapsody y Rocketman, las biopic de Queen y Elton John respectivamente, el fenómeno parece estar expandiéndose a pasos agigantados. Luego de que se confirmaran las películas biográficas de David Bowie, Rihanna, Bob Dylan, Elvis y Aretha Franklin, ahora llegó el turno de otro ícono de la cultura popular: Whitney Houston.

De acuerdo a lo anunciado en las últimas horas, el film se titulará I wanna dance with somebody y contará con el guion de Anthony McCarten, el hombre detrás de las líneas de Bohemian Rhapsody, Darkest Hour y The Theory of Everything. La dirección, por su parte, estará a cargo de Stella Meghie, reconocida por su trabajo en The Photograph. Según el portal The Hollywood Reporter, desde la producción están trabajando codo a codo con la familia de la artista, por lo que contarán con el catálogo original de sus canciones.

Por el momento esos son los únicos detalles que se conocen del proyecto. Todavía no se anunciaron posibles intérpretes, fecha de rodaje o si la cinta nos mostrará el costado más personal o más público de la cantante. Y si bien su vida ya fue retratada en más de una producción televisiva, reencontrarnos con su canciones en la pantalla grande será una experiencia única.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...