×

Cine y TV

Netflix hará una serie sobre el distanciamiento social

La producción contará historias basadas en la cuarentena.

Exclusivo web
Netflix hará una serie sobre el distanciamiento social - Radio Cantilo

jueves 30 Abr, 2020

La pandemia trajo, entre otras cosas, la obligatoriedad del aislamiento y del distanciamiento social. Estas nuevas prácticas, que modificaron radicalmente nuestro estilo de vida durante el último mes, son una tendencia que parece haber llegado para quedarse. Y aprovechando la situación de confinamiento, Netflix decidió contar en forma de serie esta realidad que nos atraviesa.

Junto a la creadora de Orange is the new black, una de sus primeras producciones originales, el servicio de streaming dio luz verde al proyecto que se tendrá su base en las experiencias cotidianas que se viven durante la cuarentena. Social Distance es el nombre que llevará la serie que se realizará de manera remota respetando, precisamente, el aislamiento y las medidas preventivas para cuidar la salud de los involucrados.

A través de un comunicado, desde Netflix confirmaron que se tratará de una antología que “cuenta historias sobre el momento actual que estamos viviendo: historias únicas, personales y profundamente humanas que ilustren cómo incluso estando separados, permanecemos juntos”. Además, expresaron que si bien la cuarentena se trata de una experiencia universal, las vivencias son individuales. “Esperamos que Social Distance ayude a las personas a sentirse más cercanas entre sí”, agregaron.

Aunque aún no se confirmaron elenco ni posible fecha de estreno, el trabajo remoto hace pensar que podremos tener más novedades sobre esta particular producción más pronto de lo que imaginamos.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...