Bajo el Radar

Si hay novedades, que suenen en Anochece Ferpecto

Cristian Hendriksen sigue ensanchando su lista personalizada de estrenos y esta semana le abrió la puerta a las canciones de Anderson .Paak, Vampire Weekend, Indios y Meteoros.

Si hay novedades, que suenen en Anochece Ferpecto - Radio Cantilo

martes 09 Abr, 2019

Anderson .Paak – “Make it Better” (feat. Smokey Robinson) 

 

 

Es el segundo single que escuchamos del nuevo álbum del músico estadounidense, que se llamará “Ventura” y será lanzado en pocos días. La canción habla sobre el proceso de construir una relación desde cero y de intentar hacer las cosas bien a pesar de los desafíos que ello supone.

Tiene un sonido R&B elegante, seductor y dulce, y en ella participa la leyenda del soul Smokey Robinson. “Ventura” también incluye otras colaboraciones de André 3000, el fallecido Nate Dogg, Brandy y Jazmine Sullivan y se publicará completo el próximo viernes 12 de abril a través de Aftermath Entertainment.

 

Vampire Weekend – This Life

 

 

El cuarto álbum de la banda será publicado el próximo 3 de mayo. “This Life” es una canción alegre con guitarras y palmas, con un contenido lírico bastante sombrío, que se suma a los cortes de difusión del trabajo.

 

Coproducida por Ezra Koenig y Ariel Rechtshaid, cuenta con una gran cantidad de colaboradores como los coros de Danielle Haim, guitarrista de Jake Longstreth, co-host del show de Koening en Beats 1, Time Crisis y créditos de producción de Chromeo. En sus créditos también incluye a Mark Ronson y al rapero iLoveMakkonen.

 

Meteoros – La Quietud del Movimiento (ft. Javiera Mena)

 

 

El tercer single del supergrupo formado por Ale Sergi, Didi Gutman y Cachorro López, es un nuevo adelanto de lo que será su segundo álbum de estudio. Se trata de una balada electropop que fusiona melodía y melancolía en partes iguales.

 

La conjunción entre la voz de Javiera Mena, la invitada, y los arreglos minimalistas interpretados por los músicos, dan como resultado una sonoridad hipnótica que le aporta una tristeza que se saborea con gusto. Por el lado del video, está dirigido por Paulo Moneta y rodado en Buenos Aires y acompaña muy bien el clima que envuelve a la canción.

 

Indios – “Ya Lo Sé”

 

 

Besos en la Espalda es el nuevo disco de Indios, que se lanzará en mayo y cuenta con dos adelantos. “Ya lo sé”, uno de estos cortes, es una canción netamente bailable, donde el ritmo y las sutilezas armónicas son preponderantes. Hay guitarras funky, arreglos de cuerdas y una gran línea de bajo.

 

Para su tercer álbum, la banda se sumerge en la exploración de nuevas atmósferas con una búsqueda del ritmo y la sensualidad como complemento de las canciones, algo que anuncian se sostienen a lo largo del álbum.

 

 

Recordá que podés ingresar a la playlist con todas las novedades que Cristian Hendriksen seleccionará y analizará para Sonar y Anochece Ferpecto:

 

 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...