Bajo el Radar

Ponete a bailar al ritmo de Heart Society

Acomodate y escuchá a este dúo estadounidense que con su ritmo y mensajes de paz te van a llevar hacia un mundo perfecto.

Ponete a bailar al ritmo de Heart Society - Radio Cantilo

martes 15 Ene

Esta banda que actualmente se encuentra instalada en Mississippi, está formada por el matrimonio de Teneia Sanders-Eichelberger y Benjamin Eichelberger. El grupo nació originalmente en Phoenix, Arizona (EEUU) en 2014, mientras Benjamin se dividía entre la música y su rol como instructor de vuelo. Aunque no pasó mucho tiempo hasta que ambos miembros se dieran cuenta que querían vivir por completo de la música, algo que realmente sentían que llenaba sus vidas.

Con el objetivo de compartir su música y su mensaje de amor para toda la audiencia, el grupo decidió implementar una campaña de crowfunding (recolección de dinero vía internet) para comprar un tráiler de casi 10 metros con el cual poder recorrer el mundo llevando su sonido.

Tras comprarlo, Benjamin renunció a su trabajo como instructor, y la pareja vendió la mayoría de sus posesiones para poder perseguir sus sueños musicales.

Según se definen los propios miembros de la banda, Heart Society es mucho más que un grupo, es un movimiento. Ellos celebran aquello que mantiene unida a la humanidad, haciendo foco en la belleza y la individualidad de las personas.

Con una mezcla de folk, soul y rock, ellos harán que quieras saltar de tu asiento para bailar sin parar. En su EP debut, “Wake the Queens”, la banda habla claramente acerca del empoderamiento femenino y la fuerza para hacer el bien en todo el mundo.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...