×

Bajo el Radar

London por Lou: especial mujeres

Durante marzo, nuestra corresponsal londinense nos presentó tres bandas de mujeres. Conocelas en esta nota.

London por Lou: especial mujeres - Radio Cantilo

jueves 02 Abr, 2020

Luciana Cacciatore regresó al aire de Allá Voy con un especial de mujeres que la rompen en la escena under londinense: The Big Moon, Goat Girl y Hinds.

The Big Moon, formada en 2014 en la capital inglesa, está compuesta por Juliette Jackson en guitarra y voz, Soph Nathan en guitarra, Celia Archer en bajo y Fern Ford en batería. En 2017 publicaron su disco debut, Love in the 4th Dimension, y a comienzos de este año lanzaron Walking like we do, su segundo trabajo discográfico.

Quizás te interese

London por Lou: Du Blonde

Las Goat Girl, por su parte, se formaron en South London en 2016 y desde entonces invaden las calles capitalinas con su post-punk. Compuesta por Clottie Cream en guitarra y voz, L.E.D en guitarra, Naima Jelly en bajo y Rosy Bones en batería, el grupo publicó en 2018 su, hasta ahora, único disco de estudio: Goat Girl.

Hinds, por último, es una banda que nació en España en 2011. Originalmente bajo el nombre Deers, la agrupación compuesta por Carlotta Cosials, Ana García Perrote, Ade Martín y Amber Grimbergen comenzó a publicar sus primeras producciones en 2013 y desde entonces giran por todo el continente europeo. Luego de cambiar su nombre a finales de 2014, el cuarteto finalmente editó su primer disco de estudio en 2016, Leave me alone, y en 2018 llegó el turno del segundo, I don’t run.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...