Bajo el Radar

Las novedades que harán eco en tu mente

Pasó una nueva oleada de estrenos y Cristian Hendriksen realizó su selección habitual.

Las novedades que harán eco en tu mente - Radio Cantilo

miércoles 03 Abr, 2019

Billie Eilish – “Bad Guy”

 

 

Corresponde al lanzamiento del videoclip de este nuevo single que abre “When We All Fall Asleep, ¿Where Do We Go?”, su álbum debut. Acostumbrados a sus últimos trabajos visuales oscuros, esta canción recupera su lado más divertido y colorido.

 

Dirigido por Dave Meyers, la grabación comienza con una Billie atravesando un muro amarillo del mismo color de su ropa, al tiempo que le da su aparato de ortodoncia a un hombre silencioso que está parado a su lado. En la composición habla de una relación donde ella es “el tipo malo” y presenta un juego de roles con el otro.

 

 

Ciara – “Thinking Bout You”

 

 

La cantante estadounidense volvió con fuerza: junto al anuncio de su séptimo álbum de estudio, que se llamará “Beauty Marks” y saldrá a la venta el 10 de mayo, lanzó un nuevo single escrito en conjunto con Ester Dean, Marc Sibley y Nathan Cunningham y producida por Space Primates.

 

La canción presenta una melodía con reminiscencias a los Jackson 5, con un aroma a clásico tamaño “Stand by Me” y una guitarra delicada con una querencia pop indiscutible.

 

 

 Cage the Elephant – “Night Running” (Ft. Beck)

 

 

El sentido musical que une a Cage the Elephant con Beck, logró esta colaboración que tiene planeadas varias giras en América del Norte.

 

La canción formará parte del nuevo álbum de la banda, titulado “Social Cues”, que saldrá a la venta el 19 de abril y cuenta con elementos del rock alternativo de Cage the Elephant, sin dejar de lado la capacidad de experimentar de ambas partes con un riff que se apega al blues, seguido de un ritmo reggae comandado por Beck.

 

 

Diosque – “Varias Mitades”

 

 

Es un compositor, letrista y productor argentino, nacido en la Provincia de Tucumán.

 

Entre los habituales juegos de palabras del cantautor se van revelando las metáforas contenidas en el título: dejar las cosas a la mitad, sentirse como un limón cortado. Por ahí se devela un personaje incompleto y a todas luces humano.

 

La experimentación es cada vez más evidente en la mezcla del sonido, pasando por la cadencia del reggae hasta los riffs de una guitarra eléctrica hacia el cierre de la pista. Es un claro teaser para una nueva colección de canciones que se esperan con ansias.

 

 

Barco – “Millonarios” (Ft. Cucho Parisi)

 

 

Con nuevo single y video, “Millonarios” cuenta con la participación especial de Gustavo “Cucho” Parisi de Los Autenticos Decadentes.

 

Es una canción que invita a descubrir riquezas más allá de lo visible: millonarios de alma, amor sincero. Se trata de las experiencias que uno vive, de las personas que se cruzan en la vida y de las pequeñas cosas.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...