Bajo el Radar

Anochecé Ferpecto con las novedades de la semana

"Sonar" es la selección de Cristian Hendriksen con los últimos estrenos. Ojo, él avisa que van a hacer eco en tu mente.

Anochecé Ferpecto con las novedades de la semana - Radio Cantilo

martes 19 Mar, 2019

Shura – “BKLYNLDN“

La cantante inglesa ShuraAleksandra Lilah Denton– reaparece en la escena a tres años del lanzamiento del álbum “Nothing’s Real” (2016). Según la descripción que acompaña al videoclip de la canción, “BKLYNLDN” desafía al espectador a contemplar la verdadera esencia del amor romántico entre dos personas, sin importar su género”.

Iggy Azalea – “Sally Walker”

La rapera australiana está de vuelta y con más energía que nunca. El jueves pasado, estrenó la canción y video de una colaboración con el productor J. White Did It, quien últimamente ha estado trabajando con Cardi B. Es el primer corte de su próximo álbum, “In My Defense”, que será el primero como artista independiente bajo el ala de Empire Records. En Youtube, ya acumula más de 18 millones de reproducciones.

 

 

Zero Kill – #AttentionWhore

Es el último single del álbum “Unisex” de la banda liderada por Benito Cerati y una de las canciones que más se destaca a primera escucha. Es una colaboración con Leo García, que apunta de forma directa a los haters, esas personas tóxicas que buscan llamar la atención y destruyen todo lo que tocan, tal como dice la letra. El video, está dirigido por Lucas Shannon y protagonizado por Tomás Wicz. Transcurre en una escuela, donde se pueden ver con claridad distintos estereotipos sociales que el corto busca deconstruir. 

Bándalos Chinos – “Tu Órbita”

“B.A.C.H.” es una de las grandes obras de la música nacional que dejó 2018. Fue recibido de buena manera tanto por la crítica como por el público y empujó el crecimiento que Bándalos Chinos lleva desde su formación. Luego de un verano a todo ritmo, con presentaciones en consagrados escenarios de la escena, presentan el videoclip de “Tu Órbita”, el tercer corte del álbum. Según un comunicado de prensa, recorre los últimos días del ex boxeador ‘El Látigo’ Schettino cuando es tentado para volver al ring en una pelea exhibición en el barrio que lo vio crecer. La pelea es una simple excusa para que “nuestro héroe vuelva a sentir algo, volver a ese lugar feliz”.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...